Ejemplo de texto argumentativo para niños

abril 1, 2012 | Comentarios desactivados en Ejemplo de texto argumentativo para niños

Ejemplo de texto argumentativo para niños

 

* Ejemplos de textos argumentativos
* Ejemplo de texto argumentativo corto
* El texto argumentativo

 

Cerrar la nevera

 

Hot in here

 

Siempre te insistimos en que cierres la nevera porque nosotros somos adultos y ya sabemos que hacerlo es lo correcto.

Si no cierras la nevera, primero, estás gastando luz, porque cuando abres la nevera se enciende la luz de su interior y permanece encendica hastq eu no vuelvas a cerrar la puerta de la nevera.

Por otro lado, si la dejas abierta, los alimentos que guarda la nevera están perdiendo temperatura. Eso no es bueno, porque el frío es precisamente, lo que los conserva mejor en la nevera. Al dejar la venera abierta pones en peligro los alimentos y podrían echarse a perder.
Además, esto también provocará más consumo de energía eléctrica, pues la nevera tiene que consumir más electricidad para intentar recuperar la tempeatura adecuada.

 

 

What do you think of this post?
  • Awesome (0)
  • Interesting (0)
  • Useful (0)
  • Boring (0)
  • Sucks (0)

tambiém inrteresa::

Piedras calizas

Las piedras calizas son rocas sedimentarias en cuya composición suele haber una gran parte de restos orgánicos, como pasa, por ejemplo, con el coral.

Las piedras calizas son todas las clases de rocas que reaccionan con el ácido sulfúrico produciendo burbujas ( y así se diferencian de las piedras silíceas).
Calentadas a elevadas temperaturas, las… Leer Más en la Wordpredia

Ejemplo de párrafo descriptivo corto

Retrato

Su mirada es peculiar, porque tiene un ojo desviado. Su boca, de regular tamaño, pero en ella destacan sus dientes. ¡Qué dientes! La dentadura superior está muy adelantada y los dientes son enormes. Realmente cuando los muestra no ofrece una imagen muy estética, pues recuerdo,a sin remedio, la dentadura de un… Leer Más en la Wordpredia

Párrafo descriptivo

En un párrafo descriptivo, el texto se caracteriza por intentar representar algo o a alguien definiéndolo o exponiendo las partes o elementos que lo componen.

Ejemplo de párrafo descriptivo

 

El coche había sido abandonado de madrugada en el descampado. Tenía todas las puertas abiertas y estaba completamente calcinado. Aún humeaba un poco y tres o cuatro delgadas columnas

43.455 demandas

Comments

You must be logged in to post a comment.

Name

Email

Web

Speak your mind