El proyecto de mi vida portada

Resumen del argumento de El proyecto de mi vida

Libro de Megan Maxwell

María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro es el nombre real de la novelista española que escribe novelones románticos bajo ese seudónimo. El proyecto de mi vida tiene casi 500 páginas y responde a todos los tópicos de este género de consumo de la novela rosa. Pura evasión romántica sin profundidad alguna con todos los tópicos que te puedas esperar para simplemente evadirte un rato.

El argumento puede resumirse diciendo que la protagonistya es una joven que se llama Sharon y que, aunque inicialmente no lo sabe, tiene una hermana gemela llamada Rachel, pero ella no lo sabe ya que son hijas de una mujer que se llamaba Dasirée.
La madre no había querido saber nada de las niñas y un abogado, Branon Sivon , adoptó a Sharon para criarla como su propia hija, sin decirle  en ningún momento que era adoptada, junto con su mujer, Adela. A la otra hija, Rachel la crió la amiga de Desirée, Gina.
Este es, en resumen, el planteamiento inicial del conflicto de la novela.

Cuando Sharon creció tenía ante sí la perspectiva de trabajar en la empresa de su padre, un importante despacho de abogados, que la apoyaba mucho. Un día  Hannival (el novio de Sharon) en una cena le propuso matrimonio delante de toda la familia de él y del padre de Sharon. En ese momento a Branon (el padre de Sharon) le dio un infarto, ys murió.

Desde ese momento, ella se tiene que encargar de la empresa, lo que le cuesta mucho llevara cabo porque la discriminan mucho, y por culpa de eso se le van muchos abogados de la empresa. Por otro lado, investiga un caso que su padre tenía oculto, el caso de Rachel. En efecto, un día descubre en e despacho una foto de su padre junto a otra chica y a partir de ahí inicia la investigación que le llevará a descubrir la verdad sobre sus orígenes.

Su novio, sin embargo no quiere que revela la verdad por si los otros socios del bufete de abogados pudieran ponerle problemas en cuanto a sus derechos sobre la herencia puesto que era adoptada.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *